¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Bio Natural: Crece demanda por desinfectantes orgánicos en Lima
  • Bio Natural: Crece demanda por desinfectantes orgánicos en Lima

    Foto: gestion.pe

    La empresa Bio Natural Solutions lanzó el año pasado una línea de desinfectantes orgánicos llamada Kuma Nat la cual, debido a la pandemia, encontró una alta demanda, según comenta Miguel Maltani, fundador de la compañía.

    “A estas alturas de la pandemia, la demanda por desinfectantes ha aumentado exponencialmente y los consumidores buscan productos que no dañen la piel o afecten las vías respiratorias”, indica.

    Maltani explica que, en comparación con la etapa previa a la crisis sanitaria, la demanda de desinfectantes ha crecido un 100%. Sin embargo, los de tipo orgánico escasean en el país. Añade que en el mercado local solo hay dos marcas, aparte de Kuma Nat, de limpiadores orgánicos.

    Kuma Nat, cuyos productos están elaborados con cáscaras y pepas de frutas cítricas y tropicales, ha tenido recepción positiva en canales de venta, sobre todo en Lima, tanto de productos para limpieza de superficies como para desinfección de frutas y verduras. Comenta que durante los dos primeros meses del año la línea vendió más que todo el último cuatrimestre del 2020.

    La marca está disponible en 72 puntos de venta en la capital entre los que se encuentran Thika Thani y Punto Orgánico. El plan, comenta Maltani, es ampliar presencia también fuera de Lima y fortalecer el mercado en ciudades como Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

    “En los próximos meses estaremos llegando a algunos supermercados”, cuenta Maltani. La meta de ventas para el 2021 es de S/ 1 millón.

    Fuente: gestion.pe|Moisés Navarro Palacios
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense