¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Camión con toneladas de mandarinas se vuelca y ciudadanos ayudan a recoger las frutas
  • Camión con toneladas de mandarinas se vuelca y ciudadanos ayudan a recoger las frutas

    Foto: wapa.pe

    Un ejemplo digno de admirar e imitar se registró hace unos días. Se trata de unas personas que al ver a un trailer volcado y con todas las frutas que transportaba tiradas por la carretera, decidieron ayudar a recoger y devolverlos.

    El vehículo pesado cargaba casi 24 toneladas de mandarinas y se volcó en San Vicente de Cañete. Sin embargo, la solidaridad del público se hizo presente, pues unas 10 personas se acercaron a la Panamericana Sur para ayudar a recoger la fruta que se encontraba en la vía.

    Según contó el conductor, este era su primer día de trabajo luego de haber dejado de trabajar por cinco meses por la pandemia.

    El vídeo que fue difundido por Panamericana, muestra a varios vecinos ayudando a recoger las cosas que se habían caído del camión accidentado, esto debido a que transportaba un peso excedido.

    Situaciones como esta han sido aplaudidas en redes sociales y demuestra que aún existen personas dispuestas a ayudar al prójimo.

    Fuente: wapa.pe|Anali Espinoza
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Septiembre   2020
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad