¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Camposol amplía su presencia en nuevos mercados
  • Camposol amplía su presencia en nuevos mercados

    Foto: redagricola.com


    Luego de varios años de consolidación en sus mercados tradicionales, Camposol se dedica a abrir nuevos mercados, principalmente en Latinoamérica, con una perspectiva de diversificación estratégica.

    En un primer paso, la empresa está retomando el abastecimiento de mercados donde anteriormente ya había tenido contactos comerciales como Brasil, Chile y Costa Rica. Paralelamente, se están desarrollando nuevos mercados como Colombia, México y Uruguay, entre otros, dando prioridad a los países latinoamericanos con los que Perú ya tiene acuerdos comerciales. El objetivo primordial de este impulso comercial es la diversificación de la cartera de mercados y clientes.

    Uno de los principales productos para la diversificación de mercados es el arándano; en el mes de abril ya se iniciaron los suministros a Brasil y Uruguay. Actualmente se está desarrollando la campaña de mandarinas, y también de las exportaciones de paltas se destinará un volumen interesante a los nuevos mercados. El objetivo es ofrecer la entera gama de productos de Camposol, y de todos los orígenes, para contribuir a comercializar todo el rango de calidades y calibres que la empresa produce. Al respecto, ya se está en conversaciones con varias cadenas retail en Latinoamérica.

    Independientemente de la diversificación de mercados, Camposol sigue y seguirá manteniendo su fuerte enfoque en los mercados principales en Norteamérica, Europa y Asia, que junto con los nuevos mercados contribuyen a implementar la estrategia de presencia comercial global. “Si en los últimos cinco años nos hemos centrado en consolidar la cooperación con los clientes existentes en los grandes mercados, ahora debemos expandir nuestra huella global hacia aquellas regiones que también contribuyen a la demanda mundial de manera importante. Alimentar el mundo es nuestro objetivo”, comenta Fiorella Dyer, jefe de Ventas Latam.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense