¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Convención nacional del café y cacao este año será virtual y gratuito
  • Convención nacional del café y cacao este año será virtual y gratuito

    Foto: andina.pe

    La XXIII Convención Nacional del Café y Cacao que abordará el tema “La nueva normalidad del café y cacao: retos y oportunidades”, se llevará a cabo de manera virtual del martes 29 de junio al viernes 2 de julio del presente año, señaló hoy la Cámara Peruana del Café y Cacao.

    “Este 2021 será gratuito y emitirá certificaciones sin costo alguno a quiénes participen en seis de las ocho secciones del programa”, subrayó.

    Refirió que el evento tiene contenido de interés y beneficio para los productores, empresarios, emprendedores, baristas, consumidores y otros actores del sector cafetalero y cacaotero nacional.

    El link de inscripción es el siguiente: https://23cnc.camcafeperu.com.pe/instance/MTQ/signin

    La Cámara Peruana del Café y el Cacao se fundó en octubre de 1991, desde entonces reúne a las principales empresas privadas del sector (productores, exportadores e industriales), su trabajo está orientado básicamente a la difusión y promoción de la actividad cafetalera peruana en el mundo.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense