¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Convocan a proveedores de plantas, semillas, abonos, insecticidas y fungicidas
  • Convocan a proveedores de plantas, semillas, abonos, insecticidas y fungicidas

    Foto: andina.pe

    A través de la estrategia de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a los proveedores de todo el país a participar en el procedimiento de selección de la adquisición de plantas, semillas, fertilizantes, insecticidas, fungicidas y similares.

    Estos productos son para la Municipalidad Distrital de Lince (Lima) y la convocatoria estará abierta hasta el 22 de julio de 2021.

    Los proveedores interesados en participar pueden ingresar a la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) y buscar la Adjudicación Simplificada N° 006-2021-PERÚ COMPRAS/CE – PRIMERA CONVOCATORIA. Previamente, puede consultar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UbwI7D.

    Esta contratación comprende 32 ítems, que incluyen plantas, semillas, fertilizantes, insecticidas y/o fungicidas, que permitirán mantener y renovar las áreas verdes del distrito, como son los parques, avenidas, calles y el vivero municipal.

    Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras, mediante un convenio interinstitucional.

    Perú Compras refirió que el Estado ahorró más de 6.5 millones de soles, entre enero del 2020 y mayo del 2021, mediante el mecanismo de Compras por Encargo.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense