¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Expoamazónica 2023: ¿cuándo se realizará y cuánto prevé colocar en sus ruedas de negocios?
  • Expoamazónica 2023: ¿cuándo se realizará y cuánto prevé colocar en sus ruedas de negocios?

    Foto: Andina.pe

    La feria de negocios se realizará esta vez en la ciudad de Tingo María. Participarán 30 grandes compradores internacionales: Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Canadá, entre otros.

    Tingo María, famosa por su montaña La Bella Durmiente, acogerá a Expoamazónica 2023, la feria de negocios más grande de la Selva, del jueves 21 al domingo 24 de septiembre en Playa Tingo, y se espera la asistencia de más de 70.000 personas.

    A esta feria, que cada año reúne a empresarios y emprendedores de seis regiones selváticas del Perú, asistirán los productores agroalimentarios, acuícolas, pecuarios, artesanos y operadores turísticos procedentes de Ucayali, San Martín, Amazonas, Madre de Dios y Loreto. Se calcula que participen un promedio de 350 personas por región entre proveedores de maquinarias, equipos y servicios tecnológicos, según la comisión organizadora de Expoamazónica 2023, a cargo del Gobierno Regional Huánuco.

    También formarán parte de dichas delegaciones, funcionarios de los gobiernos regionales, municipalidades, ONG, entidades cooperantes, investigadores y académicos que trabajan para promover las potencialidades económicas, productivas y ambientales de nuestra Amazonía.

    ¿Cuánto se prevé vender en las ruedas de negocios?

    A la Expoamazónica 2023 también asistirán 30 grandes compradores internacionales para participar en las ruedas de negocios convocados por Promperú. Dichos compradores provienen de Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Canadá, Francia Taiwán, Rusia, Suiza, Reino Unido, Italia, Holanda, República Dominicana, México, China y Brasil.

    La comisión organizadora de Expoamazónica 2023 señaló que se tiene previsto generar negocios por más de S/80 millones, entre ventas directas, movimiento económico en la ciudad y las ruedas de negocios.

    Asimismo, informó que los cerca de 250 alojamientos y hoteles de la ciudad y alrededores se encuentran con las reservas al tope. Asimismo, las empresas de taxi, colectivo y mototaxi se están organizando para brindar el mejor de los servicios a los visitantes.

    La Expoamazónica nació en abril del 2011, por iniciativa de los miembros del Consejo Interregional Amazónico (CIAM) (hoy Mancomunidad Regional Amazónica), como la principal actividad de promoción de la oferta y oportunidades de inversión. Se organiza anualmente y de manera relativa entre sus regiones integrantes: San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco.


    Fuente: La Republica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense