¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Los huesos de palta podrían ayudar con las enfermedades de la piel
  • Los huesos de palta podrían ayudar con las enfermedades de la piel

    Foto:

    Se ha desarrollado un compuesto a partir de huesos de aguacate desechados que pueden reparar los daños sufridos por la piel humana por la radiación UV, la polución, el envejecimiento y otros estresores. La startup israelí AvoMed fabrica PFA (alcoholes grasos polihidroxilados) a partir de huesos de aguacate. Este compuesto mejora los productos de cuidado personal y tratan enfermedades dermatológicas como la psoriasis.

    Los huesos de aguacate, que suponen casi una quinta parte de la masa de la fruta, son un subproducto de la industria alimentaria que queda en las fábricas que producen guacamole, aguacate congelado, aceite de aguacate y otros productos. AvoMed también desarrolla una línea de cosméticos a base de PFA orientados a mujeres y hombres interesados en el cuidado, el alivio y la protección de la piel usando productos naturales.

    El hueso de aguacate supone entre un 13 y un 18 por ciento de la fruta, y solo Estados Unidos consume más de 1,2 millones de toneladas de aguacates, lo que genera muchos desperdicios innecesarios. AvoMed aprovecha los huesos de aguacate y transforma los costes de tratamiento en una unidad adicional de beneficios, y resulta ventajoso para el medioambiente para evitar mayores desperdicios.

    Fuente: freshplaza.es|nocamels.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense