¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Hungría prohíbe temporalmente importar grano de Ucrania para proteger producción local
  • Hungría prohíbe temporalmente importar grano de Ucrania para proteger producción local

    Foto: larepublica.pe


    Hungría prohibirá hasta el próximo 30 de junio la importación de granos y otros productos agrícolas de Ucrania para proteger los intereses de los productores locales, informó la agencia de noticias oficial MTI este domingo 16 de abril.

    "Las actuales tendencias del mercado podrían causar un daño tan grave a la agricultura húngara que deben tomarse medidas extraordinarias para evitarlo", dijo anoche en un comunicado el ministro, István Nagy, aludiendo a los bajos precios de las importaciones desde la vecina Ucrania.

    El ministro agregó que la Unión Europea (UE) debería tomar medidas y repensar los corredores de solidaridad, o sea, una distribución equilibrada de los productos ucranianos entre los países comunitarios. La limitación temporal debería, según el comunicado oficial, ser suficiente para adoptar medidas duraderas en la UE y así encontrar una solución al problema.

    Polonia anunció también este sábado un veto temporal contra las importaciones de grano y de docenas de otros productos agrícolas procedentes de Ucrania. Otros países del este de Europeo, como Bulgaria y Rumanía también han pedido a Bruselas alguna solución, ya que sus productores no pueden competir con los precios ucranianos.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense