¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MEF autoriza transferencia de S/ 13 millones para planes de negocios agrarios
  • MEF autoriza transferencia de S/ 13 millones para planes de negocios agrarios

    Foto: andina.pe


    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 13 millones 177,910 soles a favor del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) para financiar la ejecución de planes de negocio a nivel nacional, asociados a la reactivación económica.

    Mediante Decreto Supremo Nº 286-2022-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

    La norma también dispuso una transferencia de 13 millones 177,910 soles a favor de la Reserva de Contingencia del MEF, con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Midagri.

    El detalle de los recursos autorizados en la transferencia se encuentra en el anexo “Transferencia de partidas a favor de la Reserva de Contingencia, con cargo a los recursos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego”, el cual se publica en la sede digital del MEF (www.gob.pe/mef).

    El titular del pliego habilitador en la transferencia de partidas, así como el titular del pliego habilitado, aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

    Los recursos de las transferencias de partidas del presente decreto supremo, no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense