¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Midagri recién invita a gremios privados al grupo de trabajo para la segunda reforma agraria
  • Midagri recién invita a gremios privados al grupo de trabajo para la segunda reforma agraria

    Foto: gestion.pe

    Cuatro días después de emitirse la resolución ministerial 0274-2021-MIDAGRI que creó el “Grupo de Trabajo Sectorial para el desarrollo del sector agrario y de riego en el marco de la II Reforma Agraria”, sin ningún representante del sector privado, hoy el Midagri -en un comunicado- “invitó a todos los gremios a participar” en el citado grupo de trabajo.

    “El Grupo de Trabajo está conformado por autoridades y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; así como, representantes de diversos gremios de nuestra agricultura familiar”, acotó el ministerio.

    Recordó que la norma -que crea el grupo de trabajo- incluye en su artículo 7, la participación de otras entidades del sector público, privado en general, especialistas, expertos en la materia, nacionales o extranjeras, entre otros.

    “Al respecto, la segunda reforma agraria es un proceso de cambios que coloca a la agricultura familiar, el desarrollo rural y la seguridad alimentaria en el centro de las políticas públicas sectoriales y multisectoriales, que no implica bajo ninguna forma, la afectación de derechos de propiedad privada, sino que busca inclusión y exige un trabajo coordinado y articulado, la expresión de ideas, debates y propuestas en favor del sector agrario; por lo que, nadie puede sentirse excluido de dicha labor”, mencionó.

    Fuente: gestion.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense