¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Los niños de California aprenden a comer sano con los arándanos chilenos
  • Los niños de California aprenden a comer sano con los arándanos chilenos

    Foto: FreshPlaza

    Fruits from Chile y la cadena de supermercados californiana Northgate Gonzales Market se han unido para enseñar a los niños estadounidenses, durante las próximas semanas, a alimentarse sano con arándanos.

    En una actividad celebrada el 14 de enero en una de las tiendas de Northgate en Long Beach se impartió la primera de las 40 clases gratuitas de cocina para niños ofrecidas por el Club de Cocina Miguelito, en el cual será protagonista el arándanos chileno junto con una marca de yogur y otra de cereales. Las clases se impartirán a lo largo del año con varios socios en las 41 tiendas de la cadena.




    Los niños que se unen al club reciben un delantal, un carnet, una chapa y un certificado. Si asisten a seis clases este año, también serán obsequiados con una tarjeta regalo.


    Los participantes de la clase también recibieron un juego sobre el arándano y fichas de recetas de mano de nuestra propia Niña Arándano Chileno", explica Steve Hattendorf, merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association.


    "Chile es el mayor exportador de arándanos del mundo. Los arándanos son perfectos para la iniciativa de Northgate porque son un 'snack' saludable para los niños, repletos de vitamina C, fibra y sin grasas. Además, son estupendos para recetas para niños", finaliza Hattendorf.

    Fuente: FreshPlaza
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense