¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú Compras: 29 entidades públicas adquieren alimentos por 1,5 millones
  • Perú Compras: 29 entidades públicas adquieren alimentos por 1,5 millones

    Foto: larepublica.pe

    De enero a abril del 2021, a través del nuevo Catálogo Electrónico de alimentos para consumo humano de Perú Compras. las entidades públicas han adquirido víveres por un monto de 1 millón 503 mil 429 soles.

    En dicho periodo, un total de 29 entidades públicas, entre hospitales, programas, instancias policiales, gobiernos regionales, municipalidades provinciales, municipalidades distritales y universidades públicas de Áncash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana, Lima Región, Madre de Dios, Piura, Puno y Tacna, realizaron sus adquisiciones utilizando esta herramienta virtual que optimiza la contratación y reduce el tiempo de una compra a 5 días en promedio.

    El nuevo Catálogo de Electrónico de alimentos para consumo humano inició operaciones el 31 de diciembre de 2020 con la participación de 152 proveedores suscritos en todo el país, tales como distribuidores autorizados, dueños o representantes de marca y mypes.

    A través de esta herramienta virtual las entidades públicas pueden adquirir: arroz pilado, lenteja, frijol, fideos cortos, fideos largos, productos pesqueros enlatados, azúcar y aceite vegetal.

    “Los productos ofertados se encuentran envasados y cumplen todos los requisitos de calidad e inocuidad señalados por las normas vigentes”, precisó Perú Compras.

    Además, señaló que cuentan con una ficha técnica que detalla las características del bien, marca, peso, país de origen, rotulado, almacenamiento, vida útil, instrucciones de uso, garantía, entre otras.

    Mediante los Catálogos Electrónicos, las entidades públicas pueden gestionar la contratación de bienes y servicios, sin ningún cobro adicional, por parte de Perú Compras.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense