¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Posicionamiento de los kiwiberries en el segmento de berries"
  • "Posicionamiento de los kiwiberries en el segmento de berries"


    La temporada de kiwiberries ha comenzado antes que el año pasado. "El año pasado comenzamos en la última semana de agosto y este año nuestros productores ya han comenzado a recolectar esta semana", dice Natalie Snijers, de Coöperatie Hoogstraten. "Debido a las heladas de esta primavera, la producción es menor esta temporada, esperamos unas 70 toneladas, un poco más de la mitad que en la temporada pasada".

    Los kiwiberries no se llevan bien con el frío. "Los productores crearon zonas de regadío e hicieron hogueras en las plantaciones, pero no funcionó para todos. Esperamos tener un clima mejor la próxima temporada, en condiciones normales se esperaría una producción de 150 toneladas". Hoogstraten suministrará a todos los clientes a pesar de la producción inferior. "Hemos trabajado durante años con los mismos socios y todos quieren empezar con los kiwiberries de nuevo. Por supuesto, la temporada terminará antes, pero eso la hace aún más especial. Yo espero que podamos suministrat hasta finales de septiembre. "Los kiwiberries no se subastan. Las vendemos a través de un intermediario y establecemos un acuerdo sobre los precios, que son bastante estables".


    Envase nuevo

    Desde el año pasado, los kiwiberries ya no se clasifican manualmente en Hoogstraten, utilizan una máquina de clasificación óptica. "Los kiwiberries pueden clasificarse por tamaño y firmeza y hay tres clasificaciones de tamaño posibles". La novedad este año es el envase. Todavía hay clientes que quieren el envase para aperitivo o coctelera. Además de estos dos, ahora también pueden elegir una cesta con una tapa, al igual que con nuestras otras berries. Se puede ver el aumento de interés por los diferentes tipos de berries y estos productos también obtienen un lugar especial en el supermercado. La popularidad aumenta y queremos posicionar los kiwiberries en el segmento de berries. También se pueden hacer buenas combinaciones con otras variedades. El color del kiwiberry destaca mucho".


    Coöperatie Hoogstraten apuesta rotundamente por el kiwiberry."A veces vemos una producción creciente en varios países como Portugal, por lo que nuestros cultivadores tienen cuidado con la expansión, pero el entusiasmo por los kiwiberries entre los consumidores está creciendo y estamos ayudándolo. Por este motivo, hemos creado una campaña de promoción en Flandes, para recordar al consumidor belga que ya es temporada de kiwiberries en Bélgica. Es un gran producto, fácil de comer y, por supuesto, muy saludable".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense