¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Productos peruanos nuevos para la India
  • Productos peruanos nuevos para la India

    Foto: freshfruit.pe

    En la actualidad, el mercado indio no ha llegado a representar un destino importante para los productos agrícolas peruanos. Ello se debe a que, en el 2020, la India ocupó el puesto 50 en el ranking de mercados para la fruta peruana.

    Asimismo, las exportaciones de uva (US$ 509 mil) y palta peruana (US$ 294 mil), principales frutos enviados al otro gigante asiático, cayeron en 50% y 39% cada una. Como resultado, la oferta peruana fue reemplazada por la proveniente de Afganistán (+29% de variación en uva) y Países Bajos (+81% de variación en palta), respectivamente.

    Sin embargo, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) indicó que para el tercer trimestre del presente año el mercado indio se abriría para el ingreso de nuevos productos, como los cítricos, que incluyen las mandarinas, naranjas, limones y toronjas, así como los arándanos. Ello se daría gracias a requisitos fitosanitarios que deberán seguir las agroexportadoras.

    Fuente: freshfruit.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense