¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Promperú inicia una campaña para impulsar el consumo del pisco a nivel nacional
  • Promperú inicia una campaña para impulsar el consumo del pisco a nivel nacional

    Foto:

    En el Día Nacional del Pisco y a pocos días de celebrar el ansiado bicentenario, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció el lanzamiento de una poderosa campaña para impulsar el consumo de nuestra bebida bandera en todo el territorio nacional.

    ‘Pisco, Spirit of Peru’, la marca que representa a nuestro destilado en los eventos gastronómicos más destacados del mundo, liderará esta iniciativa promocional, que busca crear un nuevo hábito cultural y comercial en el público peruano: la elección del pisco por sobre otras bebidas, por su versatilidad, historia, sabor único y peruanidad.

    “Hablar de pisco es remontarnos a cuatro siglos de tradición, una tan poderosa que nos acompaña hasta nuestros tiempos, llenándonos de orgullo y amor por lo que hacemos. En Suiza y Bélgica nuestra bebida es un éxito, con exportaciones que crecieron más de 200% en relación al año pasado. Ahora nos toca impulsar su consumo en el Perú, que los peruanos abran sus corazones a nuestro destilado más aclamado en el mundo”, sostuvo Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

    Campaña digital

    A través del hashtag #tiempodepisco, se invita a todos a que compartan en sus redes sociales favoritas, en especial en estos días de víspera y conmemoración de 200 años de vida republicana, lo que significa darse un tiempo para celebrar con nuestro pisco, producto sinónimo de tradición y orgullo nacional.

    En esa línea, se prepararon algunos contenidos para que los piscolovers puedan fomentar esta campaña de empoderamiento de nuestro producto desde plataformas digitales como Facebook, Tik Tok o YouTube, una misión que se espera sea replicada por todos los peruanos.

    La campaña de promoción será constante (always on), con el objeto de continuar impulsando el consumo de nuestra bebida en todo el país. Es por ello que la agencia estatal generará una serie de contenidos en sus plataformas digitales para que los usuarios puedan sumergirse en la cultura pisquera, en la que inclusive aprenderán a hacer diferentes cócteles con el destilado que conquista a los cinco continentes.

    Esta iniciativa -afirma Promperú- ha sido saludada por importantes entidades públicas y privadas, como el Ministerio de la Producción, la Sociedad Nacional de Industria (Comité Vitivinícola) y diferentes gremios pisqueros.

    En ese sentido, se invita a toda la cadena de valor del pisco a unirse en esta campaña para que nuestro producto llegue a todos los peruanos.

    Fuente:
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    Yacin

    Busco productores de pasas

    Autor: Yacin

    Busco productores de pasas negras y rubias. Para cualquier duda comunicarse conmigo al número 920088327 Cesar Valdiviezo

    Último mensaje: Yacin Ayer, 11:01 AM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Noviembre   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense