![]() |
Foto: defensacentral.com |
La emoción se ha vivido en el estadio de Etihad mientras el Manchester City y el Real Madrid disputaban el partido que determinaría quién se acercaba a la final de la Champions, sobre un césped que esconde un interesante secreto.
El conjunto inglés, hace seis años, tuvo un problema similar al que tiene el Madrid hoy en día con el césped y lo resolvió usando un método insólito: aprovechando las beneficiosas propiedades de una hortaliza que forma parte diaria de nuestra dieta, el ajo. De hecho, esto salió a la luz porque algunos aficionados del Manchester City, durante un encuentro de Champions frente al Borussia Mönchengladbach, manifestaron en sus redes sociales que el Etihad desprendía un fuerte olor a ajo.
Según Goal, los encargados de cuidar el césped del Etihad colocaron varias toneladas de ajo sobre la superficie del terreno de juego para tratar de preservar su buen estado. Al parecer, el ajo elimina un tipo de parásitos microscópicos que dañan el césped y gracias a eso pudieron mantener en perfecto estado el terreno de juego.
Fuente: freshplaza.es|defensacentral.com
Calificar este artículo