¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Reconocen buenas prácticas en gestión pública del Midagri
  • Reconocen buenas prácticas en gestión pública del Midagri

    Foto: andina.pe

    El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó hoy que la entidad privada Ciudadanos al Día (CAD), organizadora del Premio Edición Bicentenario 2021 a la gestión pública, le ha reconocido como buenas practicas los casos que presentó para ese concurso en cuatro categorías.

    Dichos reconocimientos se lograron luego de determinar que las buenas prácticas se realizaron como experiencias innovadoras para servir mejor a la ciudadanía.

    "Una buena noticia que llega en el Día del Servidor Público, que refleja el trabajo en equipo que desarrollan con dedicación y compromiso los trabajadores del Midagri. Los ganadores en cada categoría, se conocerán en julio próximo", indicó la CAD.

    En la categoría Transparencia y Acceso a la Información, la CAD reconoció como buena práctica del Midagri el uso de los aplicativos Mi Caserita y Agrochatea, al poner los precios de los alimentos al alcance de las manos de los ciudadanos en tiempos de pandemia.

    En la categoría Gestión Ambiental Efectiva, se reconoció a Serfor Educa por el desarrollo de capacidades para el manejo sostenible y competitivo de los recursos forestales y de fauna silvestre a través de entornos virtuales de aprendizaje.

    También se reconoció la práctica Plataforma colaborativa digital: “Catálogo Virtual de Productos Agrarios”, en la categoría Promoción del Desarrollo Económico.

    En esa misma categoría, Sierra y Selva Exportadora del Midagri, fue reconocida por el Caso Huayllabamba: Modelo exitoso de intervención en servicios agrarios, mejorando ingresos y calidad de vida en productores de la Agricultura Familiar en la sierra del Perú.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense