¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Taiwán es el cuarto mercado mundial en importancia para los arándanos peruanos
  • Taiwán es el cuarto mercado mundial en importancia para los arándanos peruanos

    Foto: agronegociosperu.org


    En solo dos años desde la apertura del mercado de Taiwán a los arándanos peruanos, el país asiático se ha ubicado como el cuarto destino en importancia para las exportaciones de esta fruta, solo detrás de Estados Unidos, Europa y China.

    “Taiwán y Perú son economías muy complementarias, ejemplo de las exportaciones de arándanos y uvas, estamos en la apertura del mercado, desde 2021 son solo dos aсos. Taiwán es el mercado número 4 mundial para los arándanos peruanos, a través de esa evidencia sabemos que tenemos mucha potencia y muchos campos que podemos fortalecer intercambios bilaterales de parte de comercio”, destacó la representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, Francisca Yu-Tsz Chang.

    Ante este contexto favorable, una delegaciуn de académicos y expertos económicos de Taiwán llegaron a Lima para dar a conocer sobre los temas y alianzas comerciales entre ambos países, durante el seminario “Taiwán y Perú: nuevos socios en un mundo cambiante”, donde se analiza el ingreso de nuestros productos a este país asiático.

    Fuente: agronegociosperu.org|Expreso
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense