¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Todos somos café": Starbucks Perú amplía su iniciativa para apoyar a los caficultores de la región de Junín
  • "Todos somos café": Starbucks Perú amplía su iniciativa para apoyar a los caficultores de la región de Junín


    Partiendo de su aspiración de asegurar un futuro sostenible del café para todos, Starbucksanunció la ampliación de su iniciativa para apoyar a los productores peruanos de café en Junín, como parte de su campaña "Todos somos café". La campaña, que comenzó en 2019, busca impactar la vida de los productores de café, compartir sus historias y fortalecer la conexión especial entre los clientes y el café peruano.

    Starbucks celebra su 20 aniversario en Perú apoyando a los productores locales de café de Junín a través del programa "Todos somos Café". Estos caficultores se han enfrentado a situaciones complicadas en los últimos años, incluyendo fuertes lluvias, causando pérdidas significativas en su producción. Por cada bolsa de café en grano que se venda en todas las tiendas Starbucks del mercado, entre el 15 de mayo y el 11 de junio, Starbucks Perú donará una parte de las ganancias para proveer 40 camas de secado de café y un laboratorio de calidad de café para la comunidad de Pagoa, en Junín y el restante de la donación será cubierto con el apoyo del equipo de Starbucks Global Coffee Social Impact & Sustainability Team. Esto tendrá un impacto significativo en la calidad de la producción de café, ya que permitirá a los productores evaluar características importantes del café, como el aroma, el sabor y la acidez.

    "Al celebrar el 20 aniversario de Starbucks en Perú, mantenemos nuestro compromiso de apoyar a los caficultores peruanos y promover una cadena de suministro sostenible en la producción de café. Con esta donación, no sólo estamos mejorando la calidad de producción del café peruano, sino también ayudando a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los productores. Este es un paso importante hacia la construcción de una industria del café más sostenible y equitativa en el Perú", comentó Cristel Delgado, gerente de Starbucks Perú.

    A través de esta iniciativa, Starbucks invita a partners (empleados) y clientes a unirse en apoyo a los cafetaleros peruanos, y de estar manera hacer más profundas las conexiones con el viaje del grano a la taza. También refuerza el compromiso de la compañía en proteger el planeta que compartimos. Al mejorar las condiciones de trabajo de las comunidades cafeteras, Starbucks se esfuerza por garantizar un rendimiento óptimo en la cadena de suministro del café, ayudando a proteger el medio ambiente y a preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

    Starbucks está presente en Perú desde hace 20 años, con más de 100 tiendas en todo el mercado, llevando café arábica de alta calidad a miles de peruanos cada día. Conoce más en https://www.starbucks.pe/.

    Sobre Starbucks

    Desde 1971, Starbucks Coffe Company se ha comprometido con la producción ética y tueste de café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 36,000 tiendas en 80 mercados a nivel global, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y principios rectores, llevamos la exclusiva Experiencia Starbucks a cada cliente en cada taza.
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    linamariaordonez

    XVI Congreso Nacional y VIII Internacional de Compostaje I Presencial. Bogotá Mayo 2024

    Autor: linamariaordonez

    Nuestro congreso viene este año cargado de temas de interés y actualidad que se abordaran a través de conferencias magistrales, panel de expertos y...

    Último mensaje: linamariaordonez 07/03/24, 09:21 AM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense