¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Transgénicos: Congreso promulgaría ley de moratoria este martes
  • Transgénicos: Congreso promulgaría ley de moratoria este martes

    Foto: larepublica.pe

    El Congreso de la República, en el marco de sus facultades, publicaría este martes 5 de enero, la ley que amplía la moratoria de los transgénicos en el país hasta diciembre del 2031.

    Así lo informó Conveagro que, a través de su página de facebook, publicó fotografías de la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, firmando la autógrafa de ley.

    Dicha autógrafa fue aprobada en el marco del II Pleno Agrario realizado en octubre pasado. Desde esa fecha - y ante el cambio de gobierno - se demoraron las gestiones para publicarla. Sin embargo, mañana se oficializaría.

    La ley no solo prohíbe el ingreso y producción de semillas transgénicas en el país; sino que, faculta al Ministerio del Ambiente a elaborar un plan para cumplir con la finalidad de la Ley 29811, el que incluye, estudios técnicos que corroboren el impacto de los organismos vivos modificados en nuestro país. Así como la certificación de laboratorios, entre otros.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense