¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Busco productores para abastecer a Supermercados Tottus - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Busco productores para abastecer a Supermercados Tottus

Calificar esta entrada
por - 01/03/11 a las 10:46 AM (6278 Visitas)
 
Estimados usuarios de AgroFórum.pe:

Como dice el título de este tema, estoy buscando contactarme con diversos productores, de diversos productos agropecuarios, que estén interesados en abastecer con su producción a Supermercados Tottus.

Contarles que en AgroFórum 2011 me reuní con las personas de Tottus -que dicho sea de paso son mis amigos del colegio- para empezar a trabajar como proveedor de dicha cadena de supermercados, ya que actualmente cuentan con camiones que distribuyen alimentos a sus locales en el Norte (Trujillo, Chiclayo y Piura) y en el Sur (Ica y Arequipa), y que no regresan con la totalidad de carga disponible en cada camión.

Acabo de llegar hace poco de una cita temprana en el centro de acopio de Supermercados Tottus para empezar a conocer detalles de la logística que allí manejan, y está todo listo para empezar a trabajar con ellos como proveedor formal (con RUC), ya. Como les expliqué, el objetivo sería conseguir diversos productos para que los camiones de Tottus regresen de sus locales en provincias con el total de la carga disponible.

Tottus envía 3 camiones de 10 TN a la semana hacia el Norte, y 3 camiones de 10 TN que van hacia el Sur también a la semana. Los camiones que van hacia el Norte están regresando con el 50% de su capacidad libre, y equivaldría a unas 15 TN a la semana; mientras que los camiones que vienen desde el Sur tienen capacidad para transportar 20 TN de productos desde Arequipa, y 20 TN de productos desde Ica.

Como comprenderán, los productos que comercializa Tottus son muchísimos, por lo que estoy buscando contactarme con productores de todo tipo de cultivos, que como dije en un comienzo, estén interesados en abastecer con su producción -a largo plazo- a Supermercados Tottus. Dependiendo del producto que deseen ofrecerme, yo les enviaría la ficha técnica para ver si cumplen con las especificaciones.

Finalmente, contarles que esta iniciativa la comienzo con un lote de uva red globe de mi padre y hermano que no pudo ser finalmente exportado, por lo que aprovecharé para hacer un seguimiento de todo el proceso para que lo vayan conociendo y familiarizándose.

Espero contar con interesados en este tema, y sobre todo, espero poder trabajar conjuntamente con productores serios, para que tanto ustedes, como Supermercados Tottus y yo, ganemos lo que nos corresponde en la cadena de negocio... Pronto les daré más infromación al respecto.

Saludos a todos

Bruno Cillóniz Guerrero
bcilloniz@agroforum.pe
Etiquetas: proveedor Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Productos

Comentarios

  1. Avatar de Yoshi
    • |
    • permalink
    ...y cuales serian los requisitos para poder vender nuestros productos a dicha tienda...yo soy productor de fresas de la bariedad aroma, y lo cultivo en Huaral...
  2. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Yoshi
    ...y cuales serian los requisitos para poder vender nuestros productos a dicha tienda...yo soy productor de fresas de la bariedad aroma, y lo cultivo en Huaral...
    Estimado Yoshi:

    Te detallo a continuación los requisitos para poder proveer a SuperMercados Tottus, a través de mi empresa.

    1) Que el producto cumpla con las especificaciones de la ficha técnica.
    2) Que el producto se entregue en el centro de acopio o supermercado más cercano a la hora indicada.
    3) Que el producto se entregue en las jabas de Tottus (Costo de alquiler: S/.0.07 cada una x día)
    4) Que el precio y la factura estén sin I.G.V.

    Si estás interesado, avísame para enviarte la ficha técnica a tu correo personal. Y te recomiendo mejor participar del mismo tema publicado en el foro, ya que allí se están dando la mayor cantidad de respuestas sobre el tema:

    https://www.agroforum.pe/showthread....=7408#post7408

    Saludos.

    Bruno
  3. Avatar de Yuri Castañeda
    • |
    • permalink
    Bruno, yo cultivo cebolla en Camana, cuales son los requisitos que debe cumplir el producto para poder poder abastecer a tottus ', por favor enviame la ficha tecnica
    Yuri Castañeda
    mixinversiones@mixmail.com
  4. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Yuri Castañeda
    Bruno, yo cultivo cebolla en Camana, cuales son los requisitos que debe cumplir el producto para poder poder abastecer a tottus ', por favor enviame la ficha tecnica
    Yuri Castañeda
    mixinversiones@mixmail.com
    Estimado Yuri:

    Te acabo de enviar la ficha técnica de cebolla roja. Si tienes otras variedades de cebolla, dime cuáles son para pedir las fichas respectivas.

    Saludos
  5. Avatar de Frankro
    • |
    • permalink
    Estimado Bruno,

    Mi familia, tiene cultivos de Uva quebranta, tunas e higos (negro y blanco), podrias indicarme si para esto tambien tengo posibilidades y cuales serian las fichas.

    Francisco Rodriguez
    email: f772710@hotmail.com
  6. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Estimado Francisco:

    Te confirmo por este medio que ya te envié las ficha de los productos que me solicitaste. Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirme.

    Saludos
  7. Avatar de bebelu Hidalgo
    • |
    • permalink
    Estimado Bruno:
    Mi familia siembra yuca y maracuya , podrias indicarme si hay posibilidades para estos productos y cuanto seria la cantidad y cada cuanto tiempo compra, cuales serian las fichas tecnicas.

    Saludos

    Bebelú Hidalgo
    email:bebeluhidalgo@hotmail.com
  8. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Estimado Bebelú:

    Te voy enviando la ficha de yuca a tu correo personal, y voy a solicitar la de maracuyá para enviártela también, que aún no me la han entregado.

    Te recomiendo empezar por lo que tengas disponible para ofrecer, y luego podemos conversar en detalle para darte más información que te permita planificar tu producción en función de los volúmenes que menaja Tottus de estos productos.

    Te comento que ellos buscan establecer relaciones comerciales de largo plazo con distintos productores; pero para eso se tiene que llegar a un acuerdo -que en el largo plazo también- ganen los dos.

    Cualquier cosa, me respondes por este medio o a través de mi correo personal.

    Saludos
  9. Avatar de Carlos Ormeño
    • |
    • permalink
    Hola Bruno......

    Al parecer algo tarde con mi comentario, pues veo que son publicaciones hechas los primeros mese del año pasado...

    Como te referí anteriormente, tengo cultivos de SACHA INCHI, lo proceso y obtengo el aceite y otros derivados. La pregunta es, como puedo hacer para proveer a Tottus y/o a cualquier otro supermercado o cliente que demande de este producto.

    Además te comento, que tenemos cultivos de Café (algunas fincas con certificación orgánica) y lo comercializamos como grano y como café tostado entero y molido, en presentaciones diversas.

    Suena interesante, que quieran tener relaciones comerciales de largo plazo, que es realidad lo que BUSCAMOS, para la colocación de nuestros productos.

    Los sembrios y la producción están en Tarapoto.

    Espero tu comunicación, en la brevedad posible y podamos juntos ganar lo justo y necesario.

    Carlos Ormeño.
    carlosormenoe@gmail.com
    #965976434 RPC 997070728