¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Busco productores de fruta para abastecer industria de pulpas: Camu Camu, Lúcuma, Mango, Maracuyá, Mandarina, Fresa, etc. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Busco productores de fruta para abastecer industria de pulpas: Camu Camu, Lúcuma, Mango, Maracuyá, Mandarina, Fresa, etc.

Calificar esta entrada
por - 20/09/11 a las 11:30 PM (2962 Visitas)
 
Estimados usuarios de AgroFórum:

El siguiente tema es para iniciar una convocatoria a nivel nacional de productores de fruta que estén interesados en proveer a una nueva empresa colombiana que está por terminar su planta de procesamiento para extracción de pulpas en aproximadamente 1 mes, aquí en Perú, en Villa María del Triunfo.

Los productos que me están solicitando inicialmente son:
  1. Camu Camu
  2. Lúcuma
  3. Mango
  4. Maracuyá
  5. Mandarina
  6. Fresa
Se trata de una excelente oportunidad para los productores de las frutas mencionadas, ya que se trata de una empresa nueva que nos ha contactado para armarle su cartera de proveedores.

Los interesados puedes comunicarse con Bruno Cillóniz a través de este tema, a través de mi correo personal: bcilloniz@agroforum.pe, o a través de los datos que ecuentran en mi firma más abajo de este mensaje, para darles todos los detalles sobre esta posibilidad de negocio.

Espero que la noticia le interese a varios....

Saludos
Etiquetas: peru, pulpas de fruta Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Productos

Comentarios

  1. Avatar de abastech
    • |
    • permalink
    consideran tambien aguaymanto?