¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ofrecemos servicio de maquila y frío para palta, cítricos y granada en Ica - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Ofrecemos servicio de maquila y frío para palta, cítricos y granada en Ica

Calificar esta entrada
por - 22/04/13 a las 10:08 AM (3745 Visitas)
 
Nombre:  Packing.jpg
Visitas: 6829
Tamaño: 88.6 KB


Ubicación

La planta se encuentra ubicada en el Km 280 de la Panamericana Sur, en el sector Pampas de Villacurí, en el distrito de Salas Guadalupe (Ica), con privilegiado acceso al pie de carretera. Estando a sólo 20 kilómetros del centro de la ciudad de Ica, la facilidad de ingreso de vehículos de carga como reefers, camiones cosecheros y camiones plataforma, facilitan y simplifican la operación logística.


Características de las Instalaciones

La planta, construida en el transcurso del año 2012, cuenta con un total de 9 mil metros cuadrados de edificaciones, rutas de carga y descarga correctamente definidas (tanto para materiales, fruta fresca, fruta empacada para servicio de frío y salida de contenedores), amplios almacenes, 2 plataformas de descarga para fruta fresca y 2 plataformas de descarga para fruta empacada. Además con 2 andenes de carga refrigerada.

La zona de empaque cuenta con un total de 3,800 metros cuadrados.

La zona de frío cuenta con 2,450 m2 para refrigeración. En ella se encuentran 4 túneles de pre-frío de capacidad total de 176 posiciones en un sólo turno de enfriado. Las cámaras cuentan con capacidad de almacenaje de 1400 posiciones. Zona de embarque diseñada para trabajar a las temperaturas más bajas necesarias en la industria de frescos (-1 °C)

En almacenes secos contamos con un almacén de 10,000 metros cúbicos de capacidad.


Características de línea calibradora automática


La línea de calibrado automático marca Sermac, de fabricación italiana, tiene una capacidad nominal de producción de 5 ton/hora. Cuenta con 11 salidas y es adaptable a casi cualquier especie de fruta por unidad. Cuenta con 3 ventiladores de secado de agua, aplicador de cera, horno secador de cera, mesa de selección y calibración automática por peso y diámetro.

Nombre:  Plano línea calibradora automática.jpg
Visitas: 1198
Tamaño: 76.1 KB

Cotizaciones: bcilloniz@agroforum.pe / RPC: 995805066

PD: También ofrecemos servicios de exportación a consignación para los mismos productos y uva de mesa (5% del drawback + 3% de la liquidación final)
a fernando.torresm le gusta esto.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Productos

Comentarios