¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Presentación - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Presentación

Calificar esta entrada
por - 17/08/10 a las 09:40 PM (2298 Visitas)
 
Estimados Usuarios de AgroFórum.pe:

Me presento ante todos para que me conozcan mejor, y para mostrarles un ejemplo de cómo pueden plantear sus respectivos Blogs personales.

Como indica el título de mi Blog, mi nombre verdadero es Bruno Cillóniz Guerrero y soy el Administrador de AgroFórum.pe. Tengo en la actualidad 32 años de edad (nací el 16 de junio de 1978), y como a muchos les he comentado, soy publicista de profesión.

Así es; soy hijo de Fernando Cillóniz -conocido por muchos de ustedes seguramente- y como por cosas del destino, yo también he terminado involucrándome en temas agropecuarios, pero siempre del lado de mi profesión: las comunicaciones.

Es así como me surgió la idea de crear un foro, pero especializado en temas agrarios; para que todos los agricultores del perú puedan intercambiar información, opinar o debatir sobre los diversos temas que rodean a nuestra agricultura; y donde puedan también ofrecer y buscar productos de manera totalmente gratuita.

Pero como mi idea no es aburrirlos, si no mostrarles la manera en que se maneja un Blog personal, me despido por el momento hasta que agregue más mensajes en las categorías que he planteado para mi blog personal.

De la misma manera, el sector empresarial puede utilizar la sección de Blogs a manera de "stand" dentro de una feria, para tener sus productos y servicios siempre en vitrina.

Saludos a todos y gracias por participar en AgroFórum.pe
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Presentación y CV

Comentarios