¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Quinua y Kiwicha Orgánica de Exportación - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Quinua y Kiwicha Orgánica de Exportación

Calificar esta entrada
por - 16/02/11 a las 09:01 PM (6541 Visitas)
 
Estimados usuarios y visitantes AgroFórum.pe:

Contamos con quinua y kiwicha orgánica, con calidad de exportación, para los mercados internacionales.

Representamos a la empresa peruana líder en exportación de quinua y kiwicha, que cuenta con 13 años de experiencia en el rubro de productos orgánicos, con oficinas también en el Paraguay; desde donde actualmente están abasteciendo de otros productos orgánicos que no crecen en el Perú a su portafolio de clientes en el mundo.

Única Empresa con las certificaciones GMP, HACCP y ISO 9001, por lo que la calidad del producto y del servicio está garantizada.

Adjunto a este mensaje, dejo las fichas técnicas (en inglés) para los posibles interesados. Pueden solicitar más información y cotizaciones a través de este tema, o escribiendo directamente la correo: bcilloniz@agroforum.pe.

Saludos

PD: De estar interesados, se podría programar una visita a los campos y a la fábrica donde se procesan y empacan los productos, para que constaten la seriedad, higiene y calidad de esta empresa.
Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
Categorías
Productos

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Estimados usuarios:

    La empresa exportadora de quinua y kiwicha que represento está buscando abrir el mercado español para estos productos. Si existe alguien por allá interesado en iniciar conversaciones, por favor responder a este mensaje o comunicarse conmigo al correo: bcilloniz@agroforum.pe

    Saludos