¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
EVENTO GLOBAL GAP TOUR 2015 EN LA UNIVERSIDAD ESAN - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

ESAN:FORMULACIÓN PLAN-NEGOCIO

EVENTO GLOBAL GAP TOUR 2015 EN LA UNIVERSIDAD ESAN

Calificar esta entrada
por - 19/08/15 a las 11:58 AM (1226 Visitas)
 
Muy buenos días:

Es grato saludarlos y a la vez invitarlos a participar como AUSPICIADORES y/o PARTICIPANTES en el GLOBAL G.A.P. TOUR PERÚ 2015, este evento se realiza cada dos años a nivel mundial y forma parte de la campaña de GLOBAL G.A.P para involucrar en su misión a los actores del sector agrícola a nivel global.
Este evento se realiza con el objetivo de generar incentivos del sector privado para que los productores agrícolas a nivel mundial adopten prácticas agrícolas, seguras y sostenibles, que vayan en beneficio de sus organizaciones al lograr una mayor competitividad.
En esta oportunidad, el GLOBAL G.A.P. TOUR PERÚ 2015 se realizará los días 10 y 11 de setiembre, y está organizado por la distinguida Universidad ESAN, co-organizado por AGAP - Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú y el Apoyo Institucional de PROMPERU y SENASA.
El evento reunirá a profesionales, personal técnico, agentes comerciales, socios de cooperativas y colaboradores afines al sector agrícola y al sector exportador de alimentos, lo que significa una gran oportunidad para posicionar a su empresa y acercarse a sus clientes actuales así como entablar relaciones con nuevos clientes.

Actualmente se dispone de información sobre el evento en el siguiente link: Perú/Lima - 10/11 de septiembre

Adjunto presentación sobre los auspicios para el evento, y el ultimo programa.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o concretar una reunión para poder brindarles mayor información.

Saludos cordiales


Silvia Acuña
Coordinador GLOBALG.A.P Tour
Consultora - ESAN Graduate School of Business - IDE
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Santiago de Surco.
Tel: 3177200 Anexo: 4425- 442/ Cel: 959432310
correo: consultor_ide1@esan.edu.pe



Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios