¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Emergencia arequipa x mosca blanca !!! - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

BIOFERTIL - BIOMIC : ASESORIA INTEGRAL PARA INCREMENTAR TU PRODUCCION !!!

Emergencia arequipa x mosca blanca !!!

Calificar esta entrada
por - 14/08/11 a las 06:32 PM (1608 Visitas)
 
Arequipa: Declaran en emergencia Camaná por la mosca blanca

La medida fue asumida en sesión extraordinaria del Consejo Regional con la finalidad de que se asuman de inmediato las acciones correspondientes para erradicar la plaga.

La provincia arequipeña de Camaná fue declarada en emergencia por 60 días debido a la presencia de la plaga de la mosca blanca en los cultivos de olivo. La medida fue asumida en sesión extraordinaria de Consejo Regional con la finalidad de que se asuman de inmediato las acciones correspondientes para la erradicación de la plaga, que hasta el momento ya se ha expandido a tres provincias de la región. En Camaná, la mosca blanca ha sido detectada en el distrito de Ocoña, desconociéndose aún la cantidad de hectáreas de cultivo afectadas, según indicó el presidente del Consejo Regional, Henry Ibáñez. Al momento, son alrededor de 50 mil hectáreas de cultivos, en su mayoría de olivo, los afectadas con la presencia de esta plaga que se ha expandido en las provincias de Caravelí, Islay y ahora Camaná. Lea más noticias de la región Arequipa.
Etiquetas: mosca blanca Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de jorjex
    • |
    • permalink
    Gracias amigo x la informacion ni esterado stube....