¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Apoyo y consultoria en temas agropecuarios - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Marita

Apoyo y consultoria en temas agropecuarios

Calificar esta entrada
por - 20/08/10 a las 01:12 PM (2439 Visitas)
 
Estimados:

LAOS, AGUILAR, LIMAS & ASOCIADOS ABOGADOS es una organización que agrupa a prestigiosos profesionales del Derecho, Finanzas y de Negocios Internacionales, egresados de las más prestigiosas Universidades e Institutos del Perú, con experiencia en sus diferentes especialidades y brindando asesorías a distintas Organizaciones Productoras y Empresas Privadas, sus servicios se encuentran especialmente enfocados en la micro y pequeña empresa por constituir un motor que impulsa la economía de nuestro país de manera importante así como en aspectos referidos a comercio exterior.


QUE SERVICIO OFRECEMOS

Ø Alternativas de organización empresarial
Ø Perfeccionamiento y estudio del producto.
Ø Análisis del entorno interno y externo de la empresa. (Matriz Foda)
Ø Análisis de competitividad (exportadores mundiales)
Ø Evaluación de nichos de mercado (análisis de los países proveedores y empresas exportadoras peruanas en el mercado objetivo)
Ø Elaboración de planes de negocios (plan de marketing, logístico y financiero).
Ø Búsqueda de importadores interesados en el producto.
Ø Apoyo constante hasta la exportación final de su producto.
Ø Absolución de consultas en diversos temas del comercio internacional.

Por tanto, brindamos un servicio de excelencia a través de una atención que busca satisfacer las necesidades empresariales y administrativas específicas de cada empresa, anticipándose a las oportunidades que brinda el mercado local y externo, facilitando y promoviendo la comercialización de sus productos.

Nos encontramos, exclusivamente, comprometidos en ayudarlos a mejorar la capacidad de organización e inserción al mundo empresarial, en forma competitiva, con miras a encontrar el bienestar económico, incrementando sus ganancias y mejorando la calidad de vida de los integrantes de su empresa.

No dude en llamarnos o escribirnos que gustosamente atenderemos sus inquietudes. Sobre todo, ustedes como organizaciones agrícolas deben mantenerse informados sobre los incentivos no reembolsables que otorga el Estado y en donde estamos dispuestos a ponerlos en conocimiento sobre todos estos detalles y reunirnos si el caso lo amerita sin ningún tipo de compromiso.

Saludos cordiales,


Maribel Castillo Soto
mcastillo@lal.com.pe / www.lal.com.pe
Pasaje Sucre 177
Miraflores - Lima 18 - Peru
Telf. (511) 445-8728 445-1832 447-0935 Fax 444-5335



Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios