¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Solicite un préstamo rápido para evolucionar su negocio. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

paul1573

Solicite un préstamo rápido para evolucionar su negocio.

Calificar esta entrada
por - 07/06/21 a las 09:33 PM (23 Visitas)
 
Quiénes somos

Somos una empresa financiera, líder en la concesión de micropréstamos online. Operamos en todo el mundo desde el año 2016 y contamos con la fiabilidad de pertenecer a una gran compañía de crédito al consumo como 4finance Group.


4finance Group, con sede en Riga (Letonia), es una multinacional que ofrece servicios financieros en 15 países. El grupo ha suscrito ya más de 22 millones de microcréditos en el mundo por un valor superior a los 8.000 millones de euros, unos datos que avalan la solvencia de la compañía tanto en España como en el resto de países.


Nuestra filosofía en Vivus es prestar financiación a nuestros clientes de una forma transparente, rápida y sencilla gracias a la innovación digital.


Además, formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos (aemip) y tenemos como objetivo promoverla financiación responsable adoptando los mayores estándares de transparencia y seguridad.

Nuestra filosofía es prestar financiación de una forma transparente, rápida y sencilla.



Cómo funciona


Consigue tu crédito online enel acto y en tan sólo 3 sencillos pasos


1

Regístrate


Solicita tu préstamo rápido lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales


La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 2 000 a 900 000 $ o €.

El plazo máximo de devolución del préstamo al instante es de 1 a 10 anos.


2

Identifícate


Dispones de dos opciones:


A través de tu banco online (recomendado): Selecciona tu banco, conéctate de forma segura y confidencial, y podremos comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Inmediatamente sabrás si tu crédito online en el acto ha sido aprobado.

Enviándonos tus documentos: Puedes adjuntarlos desde la web, enviarlos por WhatsApp al +33 7 55 04 81 24 (envío de imágenes/fotos, pdf, doc, etc.) o mandarlos por email a cachcredit2021@gmail.com.
Los documentos necesarios son:

1.
Foto de tu DNI/NIE por ambas caras.
2.
Primera hoja de cartilla bancaria o justificante bancario a tu nombre, es decir, cualquier documento bancario que te acredite como titular de la cuenta en la que quieres recibir el préstamo. Por ejemplo: el contrato de apertura de la cuenta, un certificado de titularidad, un recibo domiciliado en el que aparezca el número de cuenta completa y tu nombre... Encontrarás cualquiera de estos documentos dentro de tu banca online..
3.
Copia de tu última nómina o del certificado de tu pensión.



3

Consigue tu dinero


Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos.


Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.




Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría