¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Diseño Gráfico - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Prisma Comunicación e Imagen

Diseño Gráfico

Calificar esta entrada
por - 16/05/12 a las 10:41 AM (1165 Visitas)
 
Realizamos diseños de alto impacto, con acabados de calidad. Estamos siempre a la vanguardia en innovación gráfica. Diseñamos adaptándonos a cada necesidad, para darle a su empresa el aspecto profesional que merece y necesita.



Logotipos e Isotipos:
A partir del logotipo nace una marca, la cual transmite una filosofía, valores y principios propios. Confíe en PRISMA para la realización del rostro de su empresa.


Papelería:
Tarjetas personales, papel membretado, carpetas, sobres, etc. Se trata del primer soporte físico con el que su empresa se presenta cuando hace un nuevo contacto, por lo que se trata de un elemento de venta fundamental. Cause la mejor impresión, cuidando diseño y material.



Brochures y Folletos:
Se trata de uno de los factores decisivos para la conformación de la imagen corporativa, ya que resume en pocas páginas lo mejor de cada empresa. Te aseguramos un resultado con la máxima calidad y con todas las posibilidades en formatos y tamaños.



Flyers y Volantes:
Los flyers son ideales para promociones, campañas publicitarias, para dar a conocer productos, servicios o eventos. Capta rápidamente la atención del cliente con unos toques de originalidad y exclusividad. PRISMA destacará todas las características de tu producto, servicio o evento de forma detallada, acentuando las ventajas y características de la oferta o promoción. De esta forma consolidas aún más la identidad corporativa de tu empresa.



Envases y Empaques:
Estos deben estimular al comprador de forma inmediata cuando compite con productos similares en calidad y precio. Un buen diseño de empaque debe indicar el producto que contiene y diferenciarse de sus competidores, provocando interés en los clientes potenciales. Diseñamos todo tipo de envases y empaques para sus productos como son cajas, bolsas, latas, etiquetas, etc.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios