¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Diseño Web - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Prisma Comunicación e Imagen

Diseño Web

Calificar esta entrada
por - 16/05/12 a las 10:40 AM (1120 Visitas)
 
Ofrecemos soluciones eficaces para sacar partido a su negocio en Internet cubriendo todas las opciones disponibles; Webs Corporativas, Catálogos virtuales,, Portales Informativos, Blogs, Galerías o aplicaciones a medida. Con nosotros conseguirás evolucionar la imagen de tu Web, distanciándote así de la competencia, con una animación personalizada.




Diseño Web Corporativa:
Obtén la mejor presencia en Internet para tu empresa. Si necesitas un escaparate virtual de calidad, en PRISMA desarrollamos páginas Web corporativas a través de las cuales puedas promocionar servicios, novedades, productos, etc. Webs completamente actualizables. Creamos proyectos que permiten ir añadiendo todo tipo de ampliaciones adicionales. Tu Web siempre estará al día y evolucionará con la inversión que te puedas permitir.




Animaciones Flash:
Somos especialistas en trabajos de animación... realizamos espectaculares intros, cabeceras y banners en Flash, usando las últimas técnicas en animación, infografía, mezcla de sonido, video y postproducción, consiguiendo así el mayor impacto. Nuestras web en Flash, gracias a las animaciones y sonidos de los elementos que la componen, son la mejor solución para mostrar información corporativa así como para promocionar campañas de publicidad.




Tiendas y Catálogos Virtuales:
Vender por Internet con nosotros es una realidad. Nuestras tiendas virtuales vienen equipadas con un completo panel de gestión privado, único y exclusivo, desde el cual tendrás control absoluto sobre tu comercio electrónico; sencillo, sin fallos, rápido, seguro y accesible. Sea cual sea tu negocio, inyectamos con nuestras tiendas la energía suficiente para conseguir el máximo número de ventas a través de internet. Realizamos catálogos virtuales para mostrar los productos de tu empresa de la mejor forma posible, con la más alta calidad, cuidando cada detalle con diseños exclusivos. Presenta todos tus productos de forma innovadora, gana en confianza y aumenta el número de ventas.




Portal con Administrador de Contenidos :
Desarrollamos portales de gran calidad e impacto visual, accesibles y usables para cualquier usuario, que permiten al cliente la total gestión de los contenidos que se publican, mediante un panel administrativo al cual podrá acceder mediante un usuario y contraseña. Algunas opciones son gestionar sistemas de noticias y eventos, buscadores de contenidos, galerías de imágenes o videos, gestiona encuestas y foros, libros de visitas, gestiona la publicidad, idiomas, chat y sistema de comentarios, estadísticas y mucho más. Si buscas tener una gran presencia en internet y la máxima calidad junto con una actualización constante de su contenido, no hay duda de que PRISMA Comunicación e Imagen es tu empresa.




Diseño de Blogs y Portafolios :
Si buscas la forma más económica para que tu empresa tenga presencia en Internet, la solución ideal pasa por crear un Blog. Un blog brinda la posibilidad de publicar noticias e información de manera fácil y rápida. Entre las muchas opciones que ofrece un Blog de información (noticias, eventos, etc.) existe una posibilidad añadida que es la de enfocar su uso como portafolios. Nuestros diseños únicos y exclusivos son la solución recomendada para fotógrafos u otros artistas.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios