¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¡Mejora la Salud y Nutrición de tu Familia Con Rena Ware! - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

susan788

¡Mejora la Salud y Nutrición de tu Familia Con Rena Ware!

Calificar esta entrada
por - 17/03/14 a las 01:12 PM (4174 Visitas)
 
Rena Ware:high5:es una empresa afiliada a la [B]Organización Mundial de la Salud[/B], que está dedicada al Cuidado de nuestros alimentos, aire y agua mediante la prevención de las enfermedades, entre ellas el Cáncer.
Se están realizando [B]Charlas Gratuitas [/B]:clap2:, que se dictan a Domicilio, sobre los Temas antes mencionados. Sin compromiso alguno.
Luego de la Charla, ingresara a un Sorteo de la empresa.
[B]El único requisito es que este acompañado de su familia.[/B]
Si le interesa, saber más sobre estos temas tan importantes y Responder a esta interrogante ¿Sabía que los alimentos que consumimos pueden afectar la calidad de nuestra vida y la de nuestras familias?. Entre otras más.

Escriba el correo electrónico [EMAIL="susan7_88@hotmail.com"]susan7_88@hotmail.com[/EMAIL] o llamar al Celular RPM # 995119547:), 4971864
Preguntar por: Susan ortega.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/susan788/attachments/4773-mejora-salud-y-nutricion-de-tu-familia-rena-ware-rena-ware.jpg   blogs/susan788/attachments/4772-mejora-salud-y-nutricion-de-tu-familia-rena-ware-rena-ware.jpg  

Comentarios