¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VENTA DE NÉCTARES DE PURA PULPA DE FRUTA "DELI NATUPUL" - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

susan788

VENTA DE NÉCTARES DE PURA PULPA DE FRUTA "DELI NATUPUL"

Calificar esta entrada
por - 26/04/14 a las 11:57 AM (2198 Visitas)
 
:wave::wave:Por medio de la presente le hago llegar mis saludos cordiales a todos los lectores y participantes del grupo Agroforum, y a la vez presentar a nuestra empresa :high5:[B]N-SABORES S.A.[/B] compañía en formación , La cual es liderada por Ingenieros Agroindustriales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La empresa está dedicada a la elaboración de productos naturales a base de Pulpa de fruta (100%Natural), sin adición de colorantes ni saborizantes artificiales. Con los más estrictos controles en todas las etapas del proceso. Hasta la obtención de un producto terminado de alta calidad, a lo que se suma los beneficios que genera en nuestra salud el consumo de fruta y potenciado con las del Edulcorante Natural a base de Stevia, la cual aporta 0 calorías a nuestro cuerpo y es ideal para aquellas personas que sufren de diabetes.

En esta oportunidad presenta sus Néctares de fruta de la marca “[I]Deli[/I] Natupulp”, en sabores surtidos.Dentro de los cuales tenemos: Néctar de melón, piña, Chicha Morada con Stevia y Maracuya con Stevia.

Ponemos a su disposición de los lectores promociones especiales que sólo las brindamos en entidades que visitamos a nivel nacional.

Agradeciéndole de antemano por la atención prestada.

Quedo de usted.

Atentamente,


Susan Ortega Asencios
Ingeniería Agroindustrial
[B] N-SABORES S.A.
[/B]
Pedidos al:

:clap2:[B]E-mail: [/B]iaortega713@gmail.com
[B]Tel. RPM: #995119547,#988639366,4871864
3564089
[/B]
Etiquetas: fruta, néctares, salud Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios