¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cuantificación de Clorofila con el Espectrofotómetro IRIS marca HANNA HI801
Resultados 1 al 1 de 1

Cuantificación de Clorofila con el Espectrofotómetro IRIS marca HANNA HI801

Esta es una discusión en el tema Cuantificación de Clorofila con el Espectrofotómetro IRIS marca HANNA HI801 dentro del foro Fisiología y Sanidad, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Los espectrofotómetros se utilizan habitualmente en una variedad de sectores industriales que incluyen agua, aguas residuales, alimentos, bebidas, agricultura, acuicultura y productos químicos. Los métodos de análisis que se utilizan incluyen el uso de reactivos y mediciones enzimáticas y de color. Iris HI 801 viene preprogramado con 85 métodos, los ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07/02/2019
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    41
    Entradas de blog
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuantificación de Clorofila con el Espectrofotómetro IRIS marca HANNA HI801


    Los espectrofotómetros se utilizan habitualmente en una variedad de sectores industriales que incluyen agua, aguas residuales, alimentos, bebidas, agricultura, acuicultura y productos químicos. Los métodos de análisis que se utilizan incluyen el uso de reactivos y mediciones enzimáticas y de color. Iris HI 801 viene preprogramado con 85 métodos, los cuales se fundamentan en la química de los reactivos ya existentes de Hanna Instruments. El usuario puede crear hasta 100 métodos usando reactivos con base en otros métodos como ASTM, ISO, EPA, MEBAK, ASBC, OIV y AOAC, entre otros. Los resultados se pueden mostrar como absorbancia (abs), porcentaje de transmitancia (%T) y una variedad de unidades de concentración que incluyen mg/L, ppm, g/L, ppt, dKH y pfund.


    La clorofila es un componente que utiliza la luz para llenar de energía vital a las plantas dándoles su color verde. Es el equivalente de la hemoglobina humana por lo cual su consumo ayuda a aumentar la calidad y cantidad de glóbulos rojos además de oxigenar el cuerpo.







    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por AgroMarket.pe; 11/03/19 a las 06:53 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •