hidrogelagricolaagromarket.jpgEl hidrogel para plantas, también conocido como lluvia sólida, agua sólida o semillas de agua . Es un polímero de potasio super absorbente que retiene el agua hasta 350 veces su tamaño. Su uso en la agricultura retiene y conserva el agua con nutrientes en la raíz de la planta, evitando que drenen al subsuelo, para que sean absorbidos de manera frecuente eficientemente, llegando así a ahorrar hasta un 85% de agua, fertilizantes y frecuencia de riego. Tiene una vida útil en el suelo de hasta 5 años aumentando la calidad de tus plantas y cultivos mientras cuidas al planeta reduciendo el uso del agua, nuestro recurso natural más valioso.




VENTAJAS DE USAR HIDROGEL AGRÍCOLA


Riega solo con lluvia: Nuestro hidrogel retiene el agua hasta por 60 días, pudiendo llegar a usar la lluvia como fuente principal de agua para tus cultivos, jardines o parques. Aprovecha al máximo la época de lluvias.


Mejores plantas y frutos: Al ayudarte a contener y absorber mejor el agua, nutrientes y fertilizantes, obtendrás increíbles resultados al momento de cosechar. Frutos mucho mas grandes, jugosos y de mejor calidad.


Reduce costos: Nuestro hidrogel a llegado a reducir hasta un 74% la frecuencia de riego. De esta manera se reducen costos del uso de cisternas, combustible y personal, pasando de regar de todos los días a solo una vez por semana.


No toxico – Ecofriendly: Al ser un poliacrilato de potasio es biodegradable, no toxico y no soluble para las plantas o el medio ambiente. No tiene ningún efecto nocivo en las frutas ni cultivos, incluso es seguro al ser ingerido por personas o animales.


USOS:
JARDINERIA - AGRICULTURA - REFORESTACIÓN - GRASS


PRECIOS
1kg = 48 soles inc IGV
5kg = 207 soles inc IGV
25kg = 885 soles inc IGV
100KG = 3305 soles inc IGV


Estamos en Miraflores - Lima, enviamos a todo el Perú
ventas@agromarket.pe


Temas similares: