¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Seminario Web: Aprovechando el TLC Perú-EEUU. 18 de Marzo 11.00 a.m
Resultados 1 al 1 de 1

Seminario Web: Aprovechando el TLC Perú-EEUU. 18 de Marzo 11.00 a.m

Esta es una discusión en el tema Seminario Web: Aprovechando el TLC Perú-EEUU. 18 de Marzo 11.00 a.m dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; Estimados El día miércoles 18 de Marzo a las 11:00 a.m. , contaremos con la participación de Rebecca Moudry, Gerente de la Oficina del Departamento de Comercio "SelectUSA" , quien comentará sobre las Ventajas de escoger a EEUU como destino para comercio e inversiones; la de Matthew Brigg, Representante de ...

 
  1. #1
    Trade Training SAC está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    12/01/2012
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Seminario Web: Aprovechando el TLC Perú-EEUU. 18 de Marzo 11.00 a.m


    Estimados

    El día miércoles 18 de Marzo a las 11:00 a.m., contaremos con la participación de Rebecca Moudry, Gerente de la Oficina del Departamento de Comercio "SelectUSA", quien comentará sobre las Ventajas de escoger a EEUU como destino para comercio e inversiones; la de Matthew Brigg, Representante de la Sección Consular de la Embajada de EEUU en Lima-Perú, quien explicará los requisitos para tramitar una visa de negocios; y la de Erick Paulet, Especialista en Análisis de Información de PromPerú, quien expondrá sobre el Proyecto de Internacionalización de las empresas peruanas. Pueden participar a través del siguiente link: https://conx.state.gov/peru/.

    Saludos cordiales.

    Melina Dominguez



    Perú es considerado un país de ingresos medios de acuerdo a datos del Banco Mundial. Actualmente, algunas empresas peruanas están creciendo y expandiendo sus operaciones en otros países. Rebecca Moudry, Gerente de Select USA, programa de promoción de inversiones en el gigante norteamericano, nos explicará las ventajas de los EE.UU como lugar para inversiones y negocios. Desde un vasto mercado doméstico, un sistema legal transparente hasta las compañías más innovadoras del mundo, los EE.UU es el país indicado para hacer negocios.
    Nos acompañará también Matthew Briggs, funcionario de la sección consular de la Embajada de EE.UU. en Lima quien nos informará sobre visas de negocios.

    En 2009 entró en vigencia el Acuerdo de Promoción Comercial – también conocido como tratado de libre comercio o TLC – entre Perú y los Estados Unidos. Como parte de las iniciativas de ambos países en la promoción del comercio bilateral, PromPerú y la Embajada de los Estados Unidos invitan a la comunidad empresarial peruana a participar en este seminario que será transmitido por Internet.

    Qué: Invertir en los Estados Unidos y Visas de Negocios

    Cuándo: Miércoles, 18 de marzo del 2015, 11:00am - 12:00pm (Hora Perú).

    Quién:
    Rebecca Moudry, Gerente de la Oficina del Departamento de Comercio "SelectUSA". Comentará brevemente sobre las ventajas de escoger a los Estados Unidos como destino para comercio e inversiones.

    Matthew Brigg, Representante de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. Explicará los requisitos para tramitar una visa de negocios.

    Dónde: Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://conx.state.gov/peru/. Ingrese a la página y use su cuenta de Facebook o Twitter para participar con preguntas y comentarios. Elija la opción “Invitado” e ingrese su nombre y ciudad si es que no cuenta con Facebook o Twitter (Ejemplo: María – Arequipa).

    La charla es gratuita y no necesita inscripción previa.



    Los seminarios virtuales Aprovechando el TLC llegan a ustedes gracias a la Embajada de los Estados Unidos en Lima y a PROMPERÚ. Para conocer sobre los servicios al exportador que ofrece PROMPERÚ ingrese aquí.


    Temas similares:
    Última edición por Trade Training SAC; 16/03/15 a las 02:55 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •