¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Lista de 20 Nombres de Frutas Tropicales Raras y Plantas Exóticas Para Descubrir - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

MARKETING AGROPECUARIO

Lista de 20 Nombres de Frutas Tropicales Raras y Plantas Exóticas Para Descubrir

Calificar esta entrada
por - 17/03/18 a las 07:03 PM (2201 Visitas)
 
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frutas Tropicales Raras y Plantas Exóticas.jpg 
Visitas: 1745 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 16542


Las frutas exóticas son cada vez más demandadas por los consumidores de todo el mundo por el interés de probar sabores nuevos, deliciosos y únicos.

Seguramente has conocido y probado diferentes tipos de frutas. Este artículo te mostrará una amplia variedad de frutas tropicales raras que te sorprenderán y acercarán a tu paladar un nuevo mix de sabores.
He recopilado una lista de 20 nombres de frutas tropicales raras y frutas exóticas como sus respectivas plantas para que descubras y te animes a probarlas.
Podrás informarte y elegir entre frutas tropicales amarillas, frutas verdes, frutas rojas e incluso rosas y negras.
¡¡¡Prepárate para un viaje de sabores que te encantará conocer!!!

Leer Nombres de Frutas Tropicales y Plantas Exóticas Para Descubrir


a Milton28 le gusta esto.

Comentarios

  1. Avatar de Milton28
    • |
    • permalink
    Sin lugar a dudar las frutas exoticas son de lo mejor que ahi para descubrir nuevos olores y sabores, a quien no le gusta conocer nuevos alimentos y mucho mejor si son saludables y ofrecen bueno beneficios yo he tenido la fortuna de probar muchas frutas exoticas del amazonas el noni la pitahaya, el camu camu, el fruto del cacao, la maracuya, la yaca en fin un sin numero de estas exquisitas y sabrosas frutas que recomendaria que todos las comieramos por lo menos una vez en la vida.

    Aunque tambien me gustaria conocer algunas de las frutas que hay en el sudeste asiatico por ejemplo en Tailandia, pero algun dia poder conocer por aquellos rumbos, bueno espero no haberlo aburrido con mi pequeña historia recuerden siempre que puedan comer frutas tropicales o exoticas haganlo y en especial sin son de Peru, un saludo para todos