¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
EXPOACUICOLA 2011, alternativas tecnológicas para el desarrollo acuícola presentes en marzo próximo - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

EXPOACUICOLA 2011, alternativas tecnológicas para el desarrollo acuícola presentes en marzo próximo

Calificar esta entrada
por - 05/02/11 a las 10:21 PM (3408 Visitas)
 
Expoacuicola 2011 es el único evento peruano dirigido al sector acuícola nacional, y se ha convertido, gracias al éxito de su primera edición en la exhibición acuícola más importante del país, demostrando ser el principal punto de encuentro entre empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relaciones al sector.

La exhibición es el espacio ideal para dar a conocer y potenciar el desarrollo a través de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios que se ofrecen para todo el proceso acuícola, desde la crianza hasta el producto final para su consumo; así como ampliar nuevos conocimientos y técnicas para la acuicultura, alternativas de crecimiento y su futuro frente al mercado mundial.

El objetivo de la feria es sumar fuerzas para un desarrollo sostenible promoviendo la integración entre productos y proveedores acuícolas; y convirtiendo a este sector en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico del país.

EXPOACUICOLA 2011 organizada por Target Comunicaciones SAC y la Revista AQUAVISIÓN PERÚ cuenta con el apoyo Institucional del ASOPPAC, INFOPESCA, IIAP, SIERRA EXPORTADORA, UPCH, UCSUR, UNMSM, entre otras Organizaciones Gremiales del País; y participarán expositores de países con un importante desarrollo tecnológico acuícola como Dinamarca, Chile, Ecuador, EE.UU., México, entre otros.

http://www.targetcomunicaciones.com....poacuicola.php

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/target-comunicaciones-s-a-c/attachments/1859-expoacuicola-2011-alternativas-tecnologicas-desarrollo-acuicola-presentes-marzo-google-page-rankingoximo-expoacuicola.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de TARGET COMUNICACIONES S.A.C.
    • |
    • permalink
    Los esperamos hoy hasta las seis de la tarde en la II Feria Internacional Expoacuicola 2011, el único evento dirigido a la acuicultura peruana. El programa de clausura empieza a las 4 pm; esta presidido por el Sr. Jorge Zuzunaga (Director de la Dirección General de Acuicultura del Ministerio de Producción) y un show artístico, además de sorteos para todos nuestros visitantes.

    No deje pasar esta oportunidad de sumergirse en la acuicultura.

    Lugar: Fortaleza Real Felipe - Callao

    Atentamente.

    TARGET COMUNICACIONES SAC
    FERIA EXPOACUICOLA 2011