¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
II Exhibición Internacional de Tecnologías Agroindustriales y Agrícolas TECNOAGRO PERÚ 2011 - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

II Exhibición Internacional de Tecnologías Agroindustriales y Agrícolas TECNOAGRO PERÚ 2011

Calificar esta entrada
por - 05/02/11 a las 10:11 PM (3889 Visitas)
 
Tras el éxito obtenido de la primera edición de TECNOAGRO PERU 2010; la empresa organizadora Target Comunicaciones SAC, como parte de su estrategia de descentralización ha designado a la región de Lambayeque como sede de la segunda versión, convirtiéndose en el punto de encuentro del agro peruano. Esta región es considerada una de las zonas de mayor crecimiento en el sector agrario en los últimos años, gracias a la inversión del sector privado.

TECNOAGRO PERÚ 2011 es la muestra peruana más importante de exhibición de las últimas tecnologías y soluciones para el sector agroindustrial y agrícola; asi mismo abre sus puertas al sector pecuario para dar muestra de lo último en tecnologías a través de la 1era exhibición EXPOPECUARIA PERÚ un espacio exclusivo para el encuentro entre proveedores y productores.

En esta segunda edición a realizarse en las instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán; ubicado en la provincia de Lambayeque, se espera albergar en un área de 5 000 M2 a los empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relacionados a este sector agrícola. La meta es reunir durante tres días a todos los involucrados de las diversas regiones de nuestro país.

http://www.targetcomunicaciones.com....agro/index.php

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/target-comunicaciones-s-a-c/attachments/1857-ii-exhibicion-internacional-de-tecnologias-agroindustriales-y-agricolas-tecnoagro-peru-2011-tecnoagro.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de TARGET COMUNICACIONES S.A.C.
    • |
    • permalink
    Estimado amigos:
    Es grato difundir la invitación para visitar la feria más completas en tecnologías para el sector agrícola. A través de ellas conocerás las últimas novedades necesarias para afrontar los nuevos retos del mercado mundial; te acercamos a más de 150 alternativas en soluciones para tu negocio:

    • La Feria TECNOAGRO PERU 2011, II Exhibición Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación
    Mayor información en:www.tecnoagroperu.com.pe
    Consultas y/o dudas, escríbenos a:informes@tecnoagroperu.com.pe

    El evento se llevará a cabo en simultáneo en las instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán – Lambayeque.

    Durantetres días encontrarás la más amplia variedad de maquinarias, equipos, productos, suministros, insumos y servicios aplicados para el sector agrícola, agroindustrial, agroexportador. Así mismo de talleres técnicos, sorteos, festival gastronómico y más.


    Te esperamos!!


    Ingresa Gratis a la feria registrándote vía Internet antes del 20 de junio.