¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno Regional de Lambayeque promueve Feria Tecnoagro Perú 2011 a realizarse en Julio próximo. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

Gobierno Regional de Lambayeque promueve Feria Tecnoagro Perú 2011 a realizarse en Julio próximo.

Calificar esta entrada
por - 12/05/11 a las 05:33 PM (2936 Visitas)
 

Este año; la nueva gestión regional encabezado por su Presidente, el Dr. Humberto Acuña Peralta, establecieron como objetivo promover el desarrollo económico regional, buscando incrementar un 60% con relación al 10% del 2006, y mejorar la competitividad de los sectores productivos regionales; en particular los sectores agrícola y agroindustrial.

“Estamos convencidos que una empresa, un productor pequeño o mediano que invierta en tecnologías tiene mayores oportunidades de desarrollo y logrará un mayor crecimiento no solo regional sino nacional e internacional. Por ello estamos agradecidos con los organizadores de la Feria TECNOAGRO PERU 2011, el elegir Lambayeque para realizar por primera vez este importante evento, y nos brinde una abanico de oportunidades, por ello recibe el completo respaldo de la institución que dirijo para que cumpla su principal objetivo, promover la aplicación de tecnologías para benefició de sus usuarios”, manifestó el Presidente Regional.

“Hacemos una convocatorio a toda la comunidad empresarial a que conozcan las nuevas tecnologías, aplicarlas y en consecuencia mejorar sus procesos de producción, con mayores índices de rentabilidad y obtener una mejor calidad de sus productos. Además este evento va a ser fundamental pues incentivarán una cultura de tecnologías necesarias en un mundo globalizado”. Concluyó

El Dato
Durante el mandato Acuña, se iniciará la ejecución del El Proyecto Olmos; que comprende la irrigación de 38,000 hectáreas (Ha) de tierras nuevas de propiedad del Gobierno Regional de Lambayeque y 5,500 hectáreas (Ha) del Valle Viejo y la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, mediante el desarrollo y gestión de infraestructura hidráulica.

Estos terrenos se ubican a 900 km. al norte de Lima, el Proyecto será un eje importante para el desarrollo agroindustrial del norte del Perú, ampliando la frontera agrícola mediante la irrigación de las pampas de Olmos, que hoy carecen de agua e infraestructura hidráulica.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios