¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Nace EXPOPECURIA PERU 2011, una nueva oportunidad de hacer negocio - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

Nace EXPOPECURIA PERU 2011, una nueva oportunidad de hacer negocio

Calificar esta entrada
por - 05/02/11 a las 09:58 PM (3401 Visitas)
 
EXPOPECUARIA PERU 2011, es una moderna exhibición de bienes y servicios para la producción primaria, la industria transformadora y productos terminados fortaleciéndose como el principal punto de encuentro para los empresarios, productores, instituciones, asociaciones y profesionales relacionados al sector pecuario.

Esta exhibición de proveedores pecuarios busca generar presencia e interacción de todos los eslabones que participan en la producción de alimentos de origen animal y dar inicio a un mejor intercambio de negocios que nos posicione como un impulsor económico en este mundo cada vez más competitivo y globalizado. Además mediante la integración de productores, proveedores e instituciones desarrollar proyectos de gran escala que estrechen y hagan crecer la participación, el intercambio, el desarrollo y la productividad del sector.

La 1ra Edición de EXPOPECUARIA PERU 2011, se llevará a cabo en conjunto con el evento mas importante del sector agroindustrial, agrícola TECNOAGRO PERU 2011 en el majestuoso Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en Lambayeque a 10 minutos de la ciudad de Chiclayo, considerada una de las zonas de mayor crecimiento en el sector agroindustrial, agrícola y pecuario.



http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expopecuaria/
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/target-comunicaciones-s-a-c/attachments/1856-nace-expopecuria-peru-2011-nueva-oportunidad-de-negocio-pecuaria.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de TARGET COMUNICACIONES S.A.C.
    • |
    • permalink
    Estimado amigos:

    Es grato difundir la invitación para visitar la feria más completas en tecnologías para el sector pecuario. A través de ellas conocerás las últimas novedades necesarias para afrontar los nuevos retos del mercado mundial; te acercamos a más de 50 alternativas en soluciones para tu negocio:

    ·La Feria“EXPOPECUARIA 2011”I Exhibición de Tecnologías Pecuarias
    Mayor información en: www.expopecuaria.com.pe
    Consultas y/o dudas, escríbenos a:informes@expopecuaria.com.pe
    El evento se llevará a cabo en simultáneo en las instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán – Lambayeque.

    Durantetres días encontrarás la más amplia variedad de maquinarias, equipos, productos, suministros, insumos y servicios aplicados para el sector pecuario. Así mismo de talleres técnicos, sorteos, festival gastronómico y más.

    Te esperamos!!
    Ingresa Gratis a la feria registrándote vía Internet antes del 20 de junio.