¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
TECNOAGRO PERÚ 2010 - I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales (11, 12 y 13 agosto 2010) - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

TECNOAGRO PERÚ 2010 - I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales (11, 12 y 13 agosto 2010)

Calificar esta entrada
por - 11/02/10 a las 10:32 AM (2636 Visitas)
 
Cita Iniciado por TARGET COMUNICACIONES S.A.C. Ver mensaje
REVISTA INTERNACIONAL PERUANA AGROENFOQUE PATROCINA TECNOAGRO 2010

Como parte de las coordinaciones previas a TECNOAGRO PERÚ 2010, la comisión organizadora tiene el agrado de comunicar la unión estratégica con el principal medio de comunicación escrito del sector: Revista AGROENFOQUE, quien será patrocinadora oficial del evento, realizando una amplia difusión a nivel nacional e internacional.

Desde hace seis años, la revista AGRO ENFOQUE es vista por todo el mundo gracias a que integra el directorio del GRUPO EBSCO de USA, y desde hace cuatro años, el directorio OCEANO de Barcelona, las dos más grandes editoriales del mundo, lo cual permite que esta revista sea traducida a todos los idiomas del mundo, incluyendo su versión virtual.

La revista AGRO ENFOQUE nació el 21 de Noviembre de 1985 y este año conmemora sus Bodas de Plata. Desde su aparición, hasta la fecha, ha obtenido diversos logros nacionales e internacionales como haber obtenido la Medalla de Oro FAO-CERES (uno de las distinciones internacionales más importantes relacionadas a la agricultura), el Primer Lugar en Periodismo Agrario en Madrid 1992 y la universidad ESAN la califica como "La Primera Revista Técnica, seria y Cultural del Perú".


Prensa Target Comunicaciones S.A.C
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios